buscar noticiasbuscar noticias

Lucky Charms se llevan en primero

Ganan duelo de batazos a Jaguares en la final de playoff de la letra C

Una auténtica descarga de batazos fue lo que se presentó en el primero de la serie final de playoff de la categoría C donde las peloteras de Lucky Charm a duras penas se apuntaron el triunfo al superar por la mínima diferencia a unas aguerridas Jaguares del Cbtis por pizarra de 18-17. 

SÓLO A UN JUEGO. Las peloteras de Lucky Charm, se apuntó el primero de la serie final de la categoría C.Lucky Charms se llevan en primero

El primer encuentro de la final, correspondiente a la Liga Federal Independiente de Softbol, estuvo cargado de emociones al momento que las rojiblancas tomaron desde temprano la delantera, la cual nunca soltarían por el resto de las entradas. 

Con rallys de cinco y siete carreras, que armaron en el primero y segundo rollo, apuntaba que las rojiblancas iban a tener una mañana tranquila, pero con el paso de los episodios las Jaguares se fueron acercando peligrosamente. 

Las Lucky Charm le bajaron a sus revoluciones, pero siempre se encargaron de cruzar el plato y en el cierre del sexto capítulo Victoria Magallán y Carolina Torres llegaron a la zona prometida, siendo esas las rayitas que marcaría la diferencia. 

En la última tanda de bateo, con dos outs, las Jaguares pusieron en predicamentos a sus oponentes al colocar en las almohadillas a Selma Simental y Galán pero se quedaron plantadas al momento que Victoria González fue puesta fuera en la inicial. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD