buscar noticiasbuscar noticias

Lo embisten antes de entregar pizza

Repartidor termina con golpes y raspones tras caída

Cuando se disponía a entregar una pizza, repartidor resultó lesionado luego de ser impactado y derribado de su motocicleta por una unidad que escapó del lugar del accidente.

Lesionado. Oscar Estrada Galván, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.Lo embisten antes de entregar pizza

Los hechos se registraron a las 13:45 horas de ayer en las calles 16 de Septiembre y Río Álamo de la colonia Longoria.

El afectado fue identificado como Óscar Estrada Galván, de 39 años, residente de la calle General Ceniceros de la colonia Aquiles Serdán.             

Según testigos manifestaron que el repartidor de pizzas transitaba de sur a norte en una motocicleta Honda Cargo por la calle Rio Álamo y al llegar a la 16 de Septiembre fue chocado por un vehículo color gris, el cual circulaba de oriente a poniente.

La unidad era conducida por un sujeto hasta el momento no identificado quien no respetó el señalamiento de un alto y al ver lo que había ocasionado el accidente evadió la responsabilidad.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para realizarle varias curaciones al motociclista quien por fortuna solo resultó con excoriaciones y se negó a ser trasladado a un hospital.

Peritos de Tránsito Local acudieron al sitio para iniciar con las diligencias del accidente y así elaborar un parte de accidente en el cual el motociclista resultó afectado.

imagen-cuerpo

Accidente. El motociclista fue derribado en la colonia Longoria por una unidad de color gris que escapó del lugar de los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD