buscar noticiasbuscar noticias

Se incrementa aforo de viajeros

Al iniciar periodo vacacional, también aumentan las corridas hacia los destinos turísticos; maestros y alumnos disponen de descuento de 50% en boletos

Con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa inició el éxodo de paseantes que aprovechan para viajar a diversos destinos turísticos del país.

El inicio del periodo vacacional establece la promoción en transporte de pasajeros.Se incrementa aforo de viajeros

Cabe destacar que con cada período vacacional oficial se pone en marcha el Programa de Descuento en la compra de boletos para personal docente y alumnos con credencial vigente del 50% para el transporte de pasajeros en la Central Camionera de Reynosa.

     Sobre el particular, se informa que el descuento se aplica en las ventanillas de las diversas líneas de autobuses de pasajeros a cualquier destino de la República Mexicana, siendo de origen y de retorno el descuento.

Se tiene que presentar la credencial escolar vigente, y en el caso de los maestros, su identificación como trabajador de un plantel escolar con validez.

La Central Camionera de Reynosa opera con normalidad en estos días con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y se espera un incremento en las “corridas” conforme aumente el pasaje.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD