×
buscar noticiasbuscar noticias

En pésimas condiciones la Vicente Guerrero

Otro de los problemas que afectan y hacen ver en pésimas condiciones a esta calle es la basura en estas esquinas

En pésimas condiciones la Vicente Guerrero

Vecinos denunciaron que la calle Vicente Guerrero se encuentra en pésimas condiciones, esto a la altura de los callejones Francisco Villa y Argüelles, tanto por la presencia de encharcamientos de aguas de drenaje, como acumulamiento de basura y baches, que son evidentes en el lugar.

Se pudo observar, también, la falta de funcionamiento de la alcantarilla que se encuentra ubicada más adelante, ya que el agua se acumula antes de llegar a este desagüe, lo que hace inútil su función.

Otro de los problemas que afectan y hacen ver en pésimas condiciones a esta calle es la basura en estas esquinas, pues personas han hecho de este lugar su depósito de desechos, agravando más el problema de contaminación que hay en este lugar.

La señora Rosa María, vecina del lugar, dice que este problema ya tiene meses así sin que autoridades volteen a ver las condiciones en que se encuentra esta parte de la calle Guerrero, por lo que pide que tanto la Comapa, así como Servicios Públicos intervengan para limpiar esta parte de la transitada calle.



DEJA TU COMENTARIO