×
buscar noticiasbuscar noticias

Geovanni Barrios toma protesta como Secretario de Seguridad en Reynosa

El nuevo titular se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública para conocer el estado de la corporación

Geovanni Barrios toma protesta como Secretario de Seguridad en Reynosa

Reynosa, Tam.- Esta tarde Geovanni Barrios Moreno tomó protesta como nuevo secretario de Seguridad Pública de esta localidad y se presentó ante los agentes y personal de la delegación.

La presentación y toma de protesta se dio en la sesión de cabildo, ante el alcalde y regidores, cabe hacer mención que el puesto público anteriormente era asumido por José Alfonso Peña Rodríguez, quien presentó su renuncia.

Barrios Moreno en entrevista dijo que buscará brindar acciones para que la ciudadanía se sienta más segura, además resaltó que algunas medidas no serán informadas porque las entrevistas no solo la ven la ciudadanía de bien, sino también por la gente de mal, pero por su parte estará realizando todo lo necesario para que los índices de seguridad puedan bajar en la ciudad.

“Saben que los delitos que preocupan son los delitos patrimoniales, por lo que buscaría implementar las acciones o programas necesarios para disminuir estos delitos con el apoyo de los elementos proporcionados por el Estado tras el convenio firmado”, dijo. 

  • El actual funcionario señaló que el aumento de los índices de violencia se debe a la falta del cuerpo policiaco municipal, por ello realizaron la firma de convenio con el estado por lo que cuenta con 50 elementos de la Guardia Estatal.
  •