×
buscar noticiasbuscar noticias

Crean montículos de basura doméstica en Reynosa

Una pésima imagen se vio ayer por basura amontonada en calles ya que por ser día de descanso obligatorio no hubo servicio de limpieza municipal

Por doquier se observaron montículos de basura, ofreciendo ello una pésima imagen.Crean montículos de basura doméstica en Reynosa

El Mañana / Staff.- Montículos de basura que ofrecieron pésimo aspecto y un foco de infección, se vieron ayer lunes en diferentes sectores de Reynosa, incluida la lateral norte del canal Anzaldúas.

LABOR SUSPENDIDA

Como resultado del día de descanso para el personal del Municipio, se vio suspendida la labor de recolección de basura, de ahí que se haya observado la acumulación de desperdicios.

Rodrigo Sifuentes, persona que pasó por la lateral norte del afluente a pie, lamentó que se esté descuidando el renglón limpieza, situación que no debiera ocurrir, pues esto contribuye a darle una imagen desagradable a la ciudad.

  • Bolsas conteniendo basura doméstica así como otra dispersa, fue lo que vieron quienes a bordo de sus vehículos así como los pocos transeúntes que circularon por el lugar.

La misma situación ocurrió ayer mismo en varias colonias de la ciudad, donde las familias esperaban que pasara el camión recolector para trasladar los deshechos sólidos al tiradero municipal.

Ahora bien, sí con frecuencia se habla de que Reynosa es una ciudad limpia, pues que se emprendan labores en ese sentido pero en forma permanente en todos los sectores, no solamente en algunos de ellos, señaló.