buscar noticiasbuscar noticias

Iniciarán campaña contra adicciones

Bajo el slogan “Si te Drogas, te Dañas”, anuncian campaña nacional para prevenir las adicciones entre estudiantes adolescentes, problema que cada día crece

El Mañana / Staff

Iniciarán campaña contra adicciones

La medida que se efectuará en todo el sistema educativo, va encaminada a frenar el problema de consumo de drogas entre estudiantes, situación que crece cada vez más.¨ Marco Aurelio Alejandro Ríos, director de la Escuela Secundaria Técnica 83

Bajo el slogan “Si te Drogas, te Dañas”, anuncian campaña nacional para prevenir las adicciones entre estudiantes adolescentes, problema que cada día crece.

“Será el 17 de abril, al regresar de vacaciones de Semana Santa, cuando se dé el banderazo mediante el cual arrancarán las acciones entre las que destacan brindar conferencias con las cuales se informe y oriente a los jóvenes sobre los riesgos que implica incursionar en el mundo de las drogas”, dijo Marco Aurelio Alejandro Ríos, director de la Escuela Secundaria Técnica 83 ubicada en la colonia López Portillo Uno.  

Al momento de iniciar las actividades en ese sentido, se convocará a los padres y madres de familia para que estén presentes en la ceremonia que por tal motivo habrá de realizarse.

Agregó que aún no se cuenta con una hora específica para la celebración del acto donde también harán acto de presencia los alumnos.

FRENTE COMÚN

Llamó a formar un frente común para prevenir el problema que debe frenarse de ahí que se haya instrumentado la referida cruzada nacional.

Además de las conferencias. indicó Alejandro Ríos, también se pintarán murales alusivos a la prevención de las drogas, se mandarán hacer cartelones también con el tema y para fomentar el cuidado de la salud entre los muchachos y muchachas.

  • Se exhibirán películas con el objetivo de orientar e informar a los propios educandos sobre los graves daños que ocasiona el consumo de algún tipo de droga así como las afectaciones que esto trae consigo en el entorno familiar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD