×
buscar noticiasbuscar noticias

Fallan semáforos

Cuatro semáforos instalados en el Bulevar Hidalgo se encuentran sin servicio

Cuatro semáforos, por lo menos, estaban fuera de servicio por Bulevar Hidalgo.Fallan semáforos

Por lo menos cuatro semáforos ubicados a lo largo del Bulevar Hidalgo presentaban hasta ayer una serie de fallas al grado de que se encontraban totalmente fuera de servicio.

El problema surge a apenas un par de meses de que fueron instaladas las nuevas señales viales de tipo electrónico y es lamentable que ocurran este tipo de problemas, dijo Noé Varela, un conductor que pidió la intervención del área de Semaforización dependiente de la coordinación de Servicios Públicos Primarios del municipio.

  • Apenas el pasado domingo una situación similar se presentó en el cruce del Bulevar Hidalgo y calle Revolución de la colonia Solidaridad.

Se desconoce el origen de las deficiencias que el servicio viene presentando en varios sectores de la ciudad, pero lo que sí es cierto es que hace falta que alguna autoridad intervenga y se aboque a realizar las reparaciones correspondientes a fin de evitar que los automovilistas sigan padeciendo de problemas de tal naturaleza.

Lo curioso del asunto es de que los semáforos son nuevos, según la adquisición hecha por el municipio y a tan poco tiempo de instalados ya están teniendo fallas al grado de que se encuentran apagados tanto de día como de noche.

imagen-cuerpo

El ubicado a la entrada a la colonia Olmo, también permanecía apagado, situación que lamentaron conductores.