×
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan hay fugas en Sección Lomas

Apenas van tres meses de haberse inaugurado obras de pavimentación

Fugas de aguas negras en la colonia Fuentes, sección Lomas.Reportan hay fugas en Sección Lomas

A poco más de tres meses de haberse inaugurado las obras de pavimentación en las calles Sierra Gorda y Circuito Independencia en la colonia Fuentes sección Lomas, vecinos reportaron ante este medio fugas de aguas negras que los aquejan.

Este problema se agudizó hace dos semanas, en donde los brotes son constantes por las tres alcantarillas que se encuentran en el cruce de estas calles, acumulando gran parte de estas aguas en las calles recién pavimentadas.

En particular hay una alcantarilla que queda ubicada en la banqueta, en donde, incluso, se puede observar el brote de heces fecales, y qué decir de los fétidos olores.

Vecinos expresaron que ya han llamado a Comapa para hacer el reporte de dicha fuga, el cual hasta el día de ayer no había sido atendido. 2017001 es el número de reporte que dio la señora Luz María Ochoa Martínez.

Por lo que piden a las autoridades competentes que acudan cuanto antes a reparar esta fuga, ya que de nada sirve que hayan pavimentado las calles si continúan con este problemática, que a la larga ocasionará el reblandecimiento del concreto recién puesto y el foco de infección que esto ocasiona.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO