buscar noticiasbuscar noticias

Urge plan emergente para repavimentación

Colonias, como La Cañada, Doctores y muchas más, cuentan con vías de comunicación terrestres intransitables

Ante el destrozo que presenta la carpeta asfáltica en infinidad de calles, avenidas y bulevares en Reynosa, cada vez es más urgente que el gobierno municipal ponga en marcha un plan emergente de bacheo y también de recarpeteo.

Ante el marcado destrozo de calles, avenidas y bulevares, es urgente un plan de bacheo y repavimentación.Urge plan emergente para repavimentación

Así, colonias como La Cañada, Doctores y muchas más, cuentan con vías de comunicación terrestres intransitables, dijeron vecinos de ambos asentamientos humanos.

Ante el deterioro del asfalto hace falta que el municipio ordene la contratación de más personal para avanzar en el mejoramiento de las calles, si no se cuenta con suficientes elementos el departamento de bacheo, dependiente de la coordinación de Servicios Primarios, dicen por su parte algunos automovilistas.

Los enormes pozos que llegan a formarse por la pésima calidad del asfalto que se compra para darle mantenimiento a las arterias, son un peligro para automovilistas y más por las noches.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD