buscar noticiasbuscar noticias

Realizan brigada de limpieza del PCR

Asistieron 14 menores, los cuales llegaron acompañados de sus consejeros, madres y padres de familia y juntos levantaron basura y botes tirados

Como parte de las actividades de respeto a la naturaleza y en apoyo a la comunidad, integrantes del club de conquistadores Jair de la iglesia Adventista, realizaron una brigada de limpieza en el Parque Cultural Reynosa.

Integrantes el club de conquistadores Jair de la iglesia Adventista, realizaron una brigada de limpieza en el Parque Cultural Reynosa.Realizan brigada de limpieza del PCR

Asistieron 14 menores, los cuales llegaron acompañados de sus consejeros, madres y padres de familia y juntos levantaron basura y botes tirados.

Ayer domingo llegaron muy temprano con sus uniformes, gorra y guantes, realizando la labor de la limpieza de este lugar emblemático de la ciudad.

La directora, Berenice Rivera Salas, dijo que el club integra a menores de 10 a 15 años que realizan actividades deportivas, espirituales, asisten a campamentos y llevan labor social en su comunidad.

Cada domingo, los menores se reúnen para aprender de nudos, primeros auxilios, el arte de acampar, marchas y más.

El club Jair se encuentra en la iglesia de la colonia Ribereña, donde asisten para las diversas actividades; incluso, han participado en desfiles conmemorativos.

imagen-cuerpo

Los niños y niñas pusieron el ejemplo realizando la labor para limpiar la zona.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD