×
buscar noticiasbuscar noticias

Es un ‘muladar’ plaza Benito Juárez García

La basura ha sido llevada ahí por vecinos, que al ver que no pasa el camión recolector del municipio la colocan a un lado de los contenedores

En un verdadero ‘muladar’ está la plaza pública Lic. Benito Juárez García, de la colonia Bellavista.Es un ‘muladar’ plaza Benito Juárez García

En un verdadero “muladar” se encuentra convertida la plaza Lic. Benito Juárez García, toda vez que los contenedores de basura están rebasados, al grado que los desperdicios están diseminados por doquier.

Además de los residuos, que ofrecen un pésimo aspecto a la vista de quienes pasan por ahí o de familias que acuden a distraerse y a descansar, también pueden apreciarse varias bancas en situación deplorable y hasta arrancadas de cuajo, quedando solamente una parte de las bases que las sostenían, problema que data de más de dos años, según Darío Regalado.

La basura ha sido llevada ahí por vecinos, que al ver que no pasa el camión recolector del municipio la colocan a un lado de los contenedores, pensando en que las autoridades de Servicios Públicos Primarios ordenará retirarlos, pero esto no ha ocurrido así, pese a que ya tiene varios días el desagradable espectáculo, señaló quien acertó pasar por el lugar.

Llamó a quien corresponda a realizar una labor de limpia emergente, no solamente en esa plaza pública, sino en todas las demás, incluidas las existentes en colonias populares distantes del primer cuadro de la ciudad, que seguramente estarán en peores condiciones e invadidas de hierba, como resultado de la falta de mantenimiento.

Incluso, las bancas debieran pintarse y colocar otras nuevas en los sitios donde personas desconocidas las derribaron y seguramente las vendieron al fierro viejo.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO