buscar noticiasbuscar noticias

Exhorto eclesiástico al fomento de valores

Llama obispo a construir sociedades más sanas en Tamaulipas

El Mañana / Staff.- El obispo de la Diócesis de Matamoros llamó a las familias a fomentar los valores para que se construyan sociedades más sanas en Tamaulipas, ante las situaciones que se han presentado recientemente.

Piden construir familias sanas para una sociedad mejor.Exhorto eclesiástico al fomento de valores

  • Eugenio Lira Rugarcía comentó que se debe trabajar juntos para tener un país en paz y seguro, con respeto a la vida y derechos de las personas ante lo que pasó en Nuevo Laredo, con la muerte de cinco jóvenes a manos del Ejército.

“Pedimos a Dios que a sus familiares que han perdido la vida los reciba en la eternidad, que les dé mucha fortaleza para seguir adelante, que se actúe conforme a derecho y a la justicia”

“Pedimos a Dios que a sus familiares que han perdido la vida los reciba en la eternidad, que les dé mucha fortaleza para seguir adelante, que se actúe conforme a derecho y a la justicia”, dijo.

Señaló que acompaña en estos momentos difíciles a las familias que perdieron a sus seres queridos en Nuevo Laredo.

FAMILIAS SANAS

El obispo recalcó que en esta Cuaresma ha señalado a las familias que la sociedad se construye a través de la familia, porque es la base.

“Familias sanas producen sociedades sanas, por eso es tan importante que desde el hogar vayamos viviendo y compartiendo esos valores que nos permiten respetar los unos a los otros; esa es la clave, que vivamos con dignidad”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD