×
buscar noticiasbuscar noticias

Inundan la peatonal Hidalgo ríos de compradores

Los negocios del corazón comercial de Reynosa tienen buenas ventas

Auténticos ríos de personas se observan en la calle peatonal Hidalgo.Inundan la peatonal Hidalgo ríos de compradores

Estimamos que en esta ocasión las ventas navideñas crecerán hasta en un 40%, esperando que no solamente familias reynosenses sino también del Valle de Texas vengan a comprar". Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de comerciantes

Ríos de gente se están observando en la víspera de la Nochebuena y Navidad en la calle peatonal Hidalgo, lo que es síntoma inequívoco de que en esta ocasión los negocios del corazón comercial de Reynosa tendrán buenas ventas.

"De acuerdo a estimaciones hechas por quienes nos dedicamos al comercio aquí en esta transitada arteria, pensamos que las ventas podrían llegar hasta un 40% más que en temporada normal", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de comerciantes de la arteria.

"Con mucho agrado estamos viendo que hay muchas personas y hasta familias completas, tanto de Reynosa así como del Valle de Texas, que también vienen a realizar sus compras, por considerar que muchos artículos son más baratos que en sus lugares de residencia.

"Aquí encontrarán todo tipo de mercancía propia para regalar a sus hijos, a sus esposas, nietos y amistades", indicó Cisneros Villarreal, quien consideró que los días 23 y 24 serán de gran movimiento comercial.

"Hay otras personas que vienen con el propósito de divertirse y distraerse con los atractivos contratados por el municipio y que se instalan en la plaza principal Miguel Hidalgo".

Insistió en que se vaticina una muy buena venta de productos diversos, entre ropa, calzado, perfumería, joyería de oro, aparatos electrónicos, celulares, además de que también hay personas que aprovechan el momento para, luego de efectuar sus compras navideñas, entran a restaurantes de la peatonal Hidalgo para degustar alguno de los platillos que ahí se venden.



DEJA TU COMENTARIO