buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen un espacio de expresión para las artes

Para ayudar en el desarrollo de emociones de personas discapacitadas, la Fundación Núcleos Solidarios, ofrece talleres de arte y cultura, donde se pueden expresar a través de las distintas disciplinas

La fundación Núcleos Solidarios, ofrece de manera gratuita talleres de pintura, para ayudar a las personas discapacitadas.Ofrecen un espacio de expresión para las artes

El Mañana / Staff

Para ayudar en el desarrollo de emociones de personas discapacitadas, la Fundación Núcleos Solidarios, ofrece talleres de arte y cultura, donde se pueden expresar a través de las distintas disciplinas.

Cirina Herrera, presidenta de la fundación, expresó que muchas de las veces la discapacidad puede venir de nacimiento con alguna enfermedad o por algún accidente, sin embargo, la vida no termina ahí y pueden transformar su calidad de vida.

Actualmente, maestros de arte y cultura son los que imparten estos talleres para las personas con alguna discapacidad, y de esta manera pueden relajarse y expresar lo que sienten.

"Los talleres de terapia ocupacional, como los de pintura, les ayuda a desarrollar mejor emociones ya que tienden a dibujar a su familia, quienes los acompañan en su proceso", comentó Cirina Herrera.

Por último, extendió la invitación a las personas discapacitadas que deseen integrarse a estos talleres gratuitos, a que acudan a las instalaciones de la fundación que se encuentran en la calle San Luis Potosí con Zacatecas, en la colonia Los Muros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD