buscar noticiasbuscar noticias

No todos dejan de hacer actos

En algunas escuelas rurales se suspendieron las ceremonias de graduación por el intenso calor

En algunas escuelas rurales se suspendieron las ceremonias de graduación por el intenso calor.No todos dejan de hacer actos

El Mañana / Staff.- En varias escuelas primarias del sector rural se acordó suspender las ceremonias de graduación para no exponer a los alumnos a enfermedades por la intensa ola de calor que azota a Reynosa.

"Sin embargo, otras más sí las tienen aún programadas para realizarlas, pero en lugares cerrados y con clima artificial", dijo Francisco Pineda, supervisor de la Zona Rural 169.

"Sin embargo, otras más sí las tienen aún programadas para realizarlas, pero en lugares cerrados y con clima artificial"

EJIDOS

Hay algunos casos de planteles que operan en ejidos como Alfredo V. Bonfil, Dorotea Arango, Pedro María Anaya, El Charco, Santa Rosas y Reforma Agraria, siguen en pie los eventos para celebrar el fin del ciclo escolar.

En el caso de aquellas instituciones educativas ubicadas en el sector sub urbano pero que también pertenecen a la referida zona rural, tuvieron sus graduaciones, pero sin exponer la salud de los estudiantes, pues las hicieron bajo techo y en lugares cerrados.

  • "Contamos con una población escolar de 1,580 alumnos distribuidos en 15 centros educativos tanto de pre primaria, primaria y secundaria, señaló el supervisor.

En el caso de aquellas escuelas en las que no hubo en esta ocasión, una graduación, las boletas de fin de año les serán entregadas en los propios lugares en donde reciben su enseñanza, indicó Francisco Pineda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD