buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian próxima marcha LGBTQ+

En el marco de la celebración del mes del "Orgullo gay", la asociación civil "Libre" se encuentra organizando su séptima marcha LGBTQ+, para el próximo 17 de junio

La asociación "Libre" está organizando una marcha para el próximo 17 de junio.Anuncian próxima marcha LGBTQ+

El Mañana / Staff

En el marco de la celebración del mes del "Orgullo gay", la asociación civil "Libre" se encuentra organizando su séptima marcha LGBTQ+, para el próximo 17 de junio.

La organizadora de la marcha, Nadia Palomares, acompañada de Freddy Villarreal, Cristian Ávila, Fabiola Carbajal, quienes ostentan el reinado de la marcha durante este año, expresaron que con el paso de los años han ido teniendo más aceptación dentro de la población y eso los motiva a seguir realizando estas marchas.

Las presentes agradecieron a Yuliet González, quien es la presidenta de la asociación Libre, por el apoyo brindado y por realizar estas marchas en favor de sus derechos.

En entrevista, mencionaron que una empresa maquiladora, así como la asociación Educáncer, estarán siendo partícipes de este evento el día 17 de junio, mismo que iniciará en el bulevar Morelos y terminará en la plaza Niños Héroes, de la zona Centro de la ciudad.

El arranque de esta caminata será en punto de las 18:50 horas, e invitaron a la población en general que simpatice y quiera formar parte de la marcha, a que asistan y los acompañen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD