buscar noticiasbuscar noticias

Imperceptible la llegada del frente frío 2

Con la llegada del frente frío número 2 de la temporada invernal se estarán registrando algunas precipitaciones de ligeras a moderadas durante las próximas horas

Se esperan con la llegada del frente frío número 2 algunas precipitaciones.Imperceptible la llegada del frente frío 2

El Mañana / Staff

Con la llegada del frente frío número 2 de la temporada invernal se estarán registrando algunas precipitaciones de ligeras a moderadas durante las próximas horas.

Aunque las temperaturas no tendrán mayores variaciones durante el día, serán casi imperceptibles, solo por las tardes y noches ya que los termómetros descenderán hasta los 23 grados.

Aunque los pronósticos no tienen palabra, lo que si es importante mencionar, fue lo que se registró en la ciudad de Nuevo Laredo, ya que aunque no estaba pronosticada la tormenta que los azotó, tampoco puede descartarse que vaya a suceder en nuestra ciudad.

Solo bastan dos horas para que las condiciones climatológicas cambien, "nos pueden agarrar desprevenidos" como ya ha pasado en otras ocasiones en que las precipitaciones pueden tornarse severas.

BENEFICIOSAS

Las lluvias registradas tanto en Nuevo Laredo como en parte del vecino estado de Nuevo León pueden ser beneficiosas ya que al estar en niveles históricamente bajas en las presas La Amistad y Falcon, además de El Cuchillo, ya que captaran algunos cientos de metros cúbicos del vital liquido, pudiendo aliviar el estrés hídrico que se esta viviendo.

Aunque las autoridades no han querido aceptar que en un tiempo no muy lejano estarán restringiendo el vital liquido ante la falta, en tono de broma en días pasados el alcalde morenista señaló a los vecinos de la colonia Aquiles Serdán que podrían dejar de bañarse algunos días.

Y es que literalmente se debe de cambiar la cultura del consumo del agua, dejar de lavar el vehículo a mangerazos, lavar la calle, inclusive hasta regar las plantas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD