×
buscar noticiasbuscar noticias

Reynosenses denuncian fallas de lámparas en la Industrial

Son pocas e inservibles, denuncian residentes

Luminarias, pocas y con fallas, reportan en la colonia Industrial.Reynosenses denuncian fallas de lámparas en la Industrial

Lámparas, pocas e inservibles son las que hay en la colonia Industrial, por lo que sus residentes hacen un urgente llamado a Servicios Públicos Primarios para que envíen cuadrillas para desmontarlas e instalar luminarias nuevas.

"Por lo pronto, las familias viven con honda preocupación, pues por las noches las calles, como la Ferrocaril, están completamente oscuras, lo que las convierte en un peligro para quienes llegan a pie a sus domicilios o se dirigen a su fuente de empleo", dijeron Clara Flores Hernández y Carolina Lara.

Ya son varios meses los que tenemos con este problema y consideramos que ya pasó mucho tiempo y que ya deben poner una solución al deficiente alumbrado público.

La Industrial también forma parte de Reynosa y resulta inexplicable que mientras que en otras colonias sí hay luz en las arterias, aquí las pocas que existen, o están apagadas o fallando, indicó la quejosa.

Mientras las autoridades se deciden a tomar cartas en el asunto, somos nosotros los habitantes de este asentamiento humano los que sufrimos las consecuencias y el riesgo de caminar entre la oscuridad, pues ya se han registrado asaltos a algunos peatones, sobre todo en horas de la noche.

Aquí también tenemos necesidades que son prioritarias por lo que reiteramos el llamado para que nos tomen en cuenta como residentes de esta fronteriza ciudad que somos y que estamos a muy corta distancia del centro, enfatizó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO