×
buscar noticiasbuscar noticias

Suspende Infonavit servicio por mudanza

Por espacio de un par de horas, fue suspendido ayer el servicio que se brinda en el Centro de Servicio INFONAVIT Reynosa, para dar paso al cambio de mobiliario

Empleados del lugar aseguraron que para mañana martes, la atención a los usuarios se normalizará.Suspende Infonavit servicio por mudanza

Por espacio de un par de horas, fue suspendido ayer el servicio que se brinda en el Centro de Servicio INFONAVIT Reynosa, para dar paso al cambio de mobiliario.

Por tal motivo, trabajadores del lugar hubieron de permanecer inactivos algunos en su interior y otros en el exterior en espera de que concluyeran las referidas labores, pero uno de ellos sin dar a conocer su nombre, dijo que seguramente mañana martes, se normalizará la atención a los usuarios.

Unicamente se atendió a personas que acudieron al sitio a efectuar algún trámite en horas de la mañana porque del mediodía y hasta la hora de salida, se les avisó a quienes iban llegando, que de momento no se les podría dar servicio sino hasta el día de mañana.

Dentro de las oficinas se observaron trabajadores ajenos a las mismas, realizando labores de colocación e instalación de equipo.

Se trató de entrevistar al titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para el Trabajador, Alvaro Soberón Alanís, sobre el particular, pero se informó que no se encontraba en ese momento ahí.

Mientras tanto, empleados del propio instituto se mantuvieron fuera de las instalaciones mientras se procedía al cambio del nuevo mobiliario con que contarán las mencionadas oficinas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO