×
buscar noticiasbuscar noticias

Participa IMSS en jornada de servicios ordinarios

Otorgan a derechohabientes medicina familiar, especialidad, detección de enfermedades crónicodegenerativas

El IMSS Reynosa participa en la 1a Jornada Nacional de Servicios Ordinarios 2024.Participa IMSS en jornada de servicios ordinarios

El Mañana / Staff.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa participa en la Primera Jornada Nacional de Servicios Ordinarios  2024 en unidades médicas de primer y segundo nivel de atención.

  • Del 19 al 21 de enero se otorgan diversos servicios en las diferentes Unidades de Medicina Familiar en Tamaulipas. En Reynosa, en la Unidad de Medicina Familiar número 33, la número 40 de Jarachina y la número 41 de Balcones de Alcalá.

Los afiliados tendrán acceso a  consultas,  detecciones de diabetes e hipertensión, en tanto en los hospitales generales y regionales se otorgarán consultas de especialidad y se tienen programadas cirugías.

OBJETIVO

El objetivo es otorgar a los derechohabientes medicina familiar, especialidad, detección de enfermedades crónicodegenerativas y cirugías que ayuden en la recuperación de la atención médica.

Participará personal de salud de diversas categorías del instituto, como médicos cirujanos, ginecólogos, traumatólogos, enfermeras, camilleros, asistentes médicas, así como personal de higiene y limpieza, entre otros médicos de diferentes especialidades. 

Los afiliados pueden acudir durante estos días a las unidades que les corresponde, a fin de que sean atendidos con esta jornada.



DEJA TU COMENTARIO