×
buscar noticiasbuscar noticias

Hospitales de Reynosa se mantienen en guardia

Por periodo vacacional sólo atenderán urgencias

El IMSS y el ISSSTE trabajan con guardias este viernes.Hospitales de Reynosa se mantienen en guardia

El Mañana / Staff.- Hospitales públicos como el IMSS y el ISSSTE trabajan con guardias en este periodo de Semana Santa para brindar el servicio a los derechohabientes.

  • Autoridades de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) descansan durante estos días santos, pero aseguran que tienen guardias para atender a los derechohabientes.

Al personal se le otorgó jueves y viernes como asueto, situación que se dio a nivel nacional, por lo que la clínica local también descansó.

Andrés Arredondo Mijares, director de la clínica, comentó que  los servicios de urgencia y hospitalización están disponibles y cubiertos con guardias médicas para la atención de los derechohabientes. 

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas informa que atiende este 28 y 29 de marzo con normalidad el servicio de Urgencias en hospitales, y atención medica continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que cuenten con este servicio.

Cabe mencionar que se contará con el personal suficiente y capacitado para cubrir con guardias, emergencias y servicios de hospitalización en las diversas unidades médicas.

El IMSS en Tamaulipas recuerda que los casos que se atienden en el servicio de Urgencias se catalogan de acuerdo con su prioridad, con la clasificación del sistema Triage.