buscar noticiasbuscar noticias

En la biblioteca espantan

Personal y visitantes admiten que han tenido diversos testimonios de empleados que juran haber visto fantasmas o escuchado ruidos extraños entre los pasillos

Biblioteca ´Agapito Cepeda Uriegas´ ha sido escenario de sucesos extraños.En la biblioteca espantan

El Mañana/ Staff

Desde hace varios años se dice que en la biblioteca municipal "Agapito Cepeda Uriegas", en la colonia Longoria, ocurren sucesos extranormales, en donde lo mismo se habla de apariciones fantasmales, risas infantiles que se pierden entre los estantes que albergan libros e incluso de sombras oscuras que deambulan y realizan travesuras para asustar a los visitantes.

Personal y visitantes admiten que han tenido diversos testimonios de empleados que juran haber visto fantasmas o escuchado ruidos extraños entre los pasillos; incluso, ellos mismos se declaran testigos de un episodio que dejó un susto que aún recuerdan.

Hace poco tiempo estaba acompañada de personal, cuando escuchamos de pronto cómo desde un estante de libros se fueron cayendo uno a uno, como si alguien los hubiera empujado y nos dimos cuenta que no había nadie-, dijo una empleada que pidió reservar su nombre.

El temor ha persistido. En otra ocasión las crisis de miedo entre el personal campean, cuando dicen escuchar que de pronto ingresan personas o andan caminando entre los pasillos de la biblioteca y se dan cuenta que no hay nadie; lo mismo se escuchan sonrisas infantiles en el área de lectura y cuando acuden a cerciorarse de quién se trata, no hay nadie.

Visitantes también han sido blanco de estas apariciones espectrales; un lector asiduo no volvió después de haber tenido una experiencia traumatizante, cuando contó haber visto la imagen de una persona por el pasillo de lectura; al pretender acercarse, se desapareció ante sus ojos y no volvió jamás a la biblioteca.

Veladoras y responsables del aseo y mantenimiento también han contado haber visto apariciones fantasmales y ruidos, pero se han acostumbrado a ellos y lo miran, hasta cierto punto, como "normales". Lo cierto es que estas historias están ahí como testimonio de leyenda y desafían a las personas a que acudan a visitar la biblioteca municipal y tal vez encontrarse con alguno de ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD