×
buscar noticiasbuscar noticias

Cierran bombas en gasolineras en Reynosa

La Dirección General de Combustibles de la Profeco encontró irregularidades en 17 dispensarios de gasolina, pero podrán reabrir después de pagar una multa

Cierran bombas en gasolineras en Reynosa

Clausurados se encuentran hasta este día 17 dispensarios de gasolina que se ubican en distintas estaciones de servicio que operan en Reynosa, tras presentar algunas irregularidades en su funcionamiento.

Corresponde a la Dirección General de Combustibles de la PROFECO nacional, realizar los operativos sorpresa en ese sentido y aquí en la ciudad se descubrieron anormalidades y por tanto procedió el personal enviado para la realización de labores de chequeo, a aplicar la sanción respectiva.

En la oficina Zona Nororiental de la misma Procuraduría Federal del Consumidor con sede en esta ciudad, se dijo que la DGC envía la orden para desinmovilizar los aparatos una vez que se paga la multa correspondiente por parte de la empresa de la que se trate.

Dicen también en la dependencia que dirige Miguel Manzur Nader, no tener el dato de la ubicación de los dispensarios que fueron clausurados y que de ello se dan cuenta hasta que les ordenan que les retiren los sellos de clausura.

Refieren al hecho de que a raíz de ese tipo de programas dispuestos por la General de Combustibles, ahora en la gran mayoría de las gasolineras, se están portando bien.

Aseguran que las acciones se traducen en beneficio para los consumidores de combustibles.

Irregularidades

  • Son 17 bombas de gasolina
  • Se movilizan de nuevo tras pago de multa
  • Están ubicadas en Reynosa.