buscar noticiasbuscar noticias

Busca UAT repetir éxito de FUL 2023

Plantea rector realizar feria del libro en esta ciudad, al menos una vez por año

Ante el éxito de la Feria Universitaria del Libro 2023 (FUL), que realizó la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Reynosa, se planea que este tipo de evento se realice una vez al año.

La Feria Universitaria del Libro 2023, que realizó la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Reynosa, se planea llevar a cabo al menos una vez al año.Busca UAT repetir éxito de FUL 2023

"Fue todo un éxito, estamos muy contentos con el resultado, hubo mucha participación, creo que se queda un buen sabor de boca, inclusive, con ganas de hacer otra", enfatizó.

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comentó que se estará buscando la forma de complementar el tema de los autores y presentaciones.

"Hemos estado midiendo qué es lo que ya ha ido pasando, qué fue a lo que la gente más le interesó, que sí pasó, que no pasó, cómo les fue a las editoriales y la verdad es que hay buenos resultados que nos ayudan a ir replanteando cómo poderlo hacer el próximo año con más fuerza", expresó.

El rector agradeció a la comunidad universitaria y las demás instituciones educativas, así como la sociedad civil, empresarios y autoridades.

"Generamos el espacio que buscábamos, un espacio de esparcimiento, de difusión, de cultura, de volver a tratar de difundir esa parte del amor por la lectura, por los libros", finalizó.

Explicó que el próximo 26 de agosto iniciará la FUL en Nuevo Laredo y posteriormente en Tampico.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD