×
buscar noticiasbuscar noticias

Bulevar Hidalgo afectado por fuga de aguas negras

El correr de las aguas residuales, ya provocó destrozos en pavimento en calle José de Escandón y Bulevar Hidalgo

El brote de aguas malolientes proviene de una alcantarilla situada por Bulevar Hidalgo.Bulevar Hidalgo afectado por fuga de aguas negras

El Mañana / Staff.- Destrozo de pavimento ha provocado una fuga de aguas negras a la altura del Bulevar Hidalgo y calle José de Escandón, en la colonia Simón Rodríguez.

BROTE 

El brote de las residuales es problema que se presenta con frecuencia y proviene de una alcantarilla ubicada precisamente por el mencionado y muy transitado bulevar.

El correr del agua mal oliente ya causó varios baches, al grado de que muchos automovilistas prefieren frenar al momento en que les toca luz verde en el semáforo existente en ese lugar.

  • Otros no se detienen y algunos ya han llegado a quejarse de descomposturas producto de que sus automotores llegan a caer intempestivamente a los baches que ahí se han formado, pero que ninguna autoridad local ha implementado alguna acción tendiente a resolver el problema que propicia esa situación, que es atender la fuga, dijo un automovilista de nombre Rodolfo Covarrubias.

Dirigió un llamado a la COMAPA para que envíe alguna cuadrilla para que lleve a cabo las acciones pertinentes, pero también a Servicios Públicos Primarios para que reponga el pavimento que se ha dañado y que ha ocasionado muchas molestias y hasta daños a vehículos que circulan en gran número por la José de Escandón.

imagen-cuerpo

El correr de las aguas residuales, ya provocó destrozos en pavimento en calle José de Escandón y Bulevar Hidalgo.