×
buscar noticiasbuscar noticias

Lo enlista por un Día en el Ejército

Francisco Contreras de 8 años cumple su sueño de ser soldado por un día

El Ejército "Soldado por un Día" al niño Francisco Contreras Valeriano.Lo enlista por un Día en el Ejército

El Mañana / Staff

Francisco Contreras Valeriano, es un niño próximo a cumplir 8 años de edad, pero ha cumplido ya uno de sus sueños que durante tiempo solo imaginó, ´Ser Soldado por un Día´.

El Ejército a través de la Comandancia de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa hizo realidad su anhelo infantil y lo "enlistó" como un efectivo militar más, al menos durante un día.

El niño con diagnóstico de Leucemia y que pertenece a la Asociación "Voluntad contra el Cáncer Reynosa- Río Bravo", fue recibido ayer por la mañana por el personal de mandos militares y tropa, quienes lo saludaron y dieron la bienvenida.

La ceremonia de recepción estuvo a cargo del Coronel Médico Cirujano Sergio Tulio Hernández Miramontes, director de la Unidad de Consulta Externa Militar de la VIII Zona Militar.

Francisco fue uniformado con el traje militar y recorrió las instalaciones, conociendo las aeronaves y unidades artilladas, además de compartir con los militares en este que fue un dia en el cual fue declarado "Soldado por un Dia", Programa social comunitario que el Ejército ofrece a los menores.

imagen-cuerpo

Un sueño infantil al compartir con las tropas militares. 



DEJA TU COMENTARIO