×
buscar noticiasbuscar noticias

Boteo con causa; piden danzantes para vestuario

El grupo lo integran 13 niñas y 12 niños que se están preparando para una presentación que tendrán el primero de junio en un lugar que aún no lo está definido

Grupo de danza realizó un boteo en la peatonal.Boteo con causa; piden danzantes para vestuario

El Mañana / Staff

imagen-recuadro

Agradecemos en todo lo que vale el apoyo que nos ha brindado hasta ahorita la comunidad reynosense, y vamos a seguir con las actividades diversas para lograr reunir el dinero que se ocupa para el fin ya señalado¨. Ramsés Alemán maestro

Para recaudar fondos y destinarlos a la compra de vestuarios para niños y niñas que integran el grupo de danza denominado "Folklor de mi Tierra", ayer se llevó a cabo un boteo en la calle peatonal Hidalgo de Reynosa.

"Madres y padres de familia acompañaron a los niños y niñas para participar en esta actividad, por lo que estamos haciendo un atento llamado a la ciudadanía para que nos brinde su apoyo con lo que deseen aportar en dinero para esta noble causa", dijo el maestro Ramsés Alemán.  

El grupo lo integran 13 niñas y 12 niños que se están preparando para una presentación que tendrán el primero de junio en un lugar que aún no lo está definido.

Ya son dos las ocasiones -en sábado- que han boteado en pleno corazón de la ciudad, pero aún falta mucho para lograr la meta que se han trazado, pues tan sólo uno de los vestuarios para una niña o niño tiene un costo de hasta $4,000.

Por tal motivo, abundó Ramsés Alemán, también los papás y mamás de los niños y niñas realizan actividades varias como rifas, venta de comida, todo ello para tratar de conseguir el mayor número posible de recursos para realizar la adquisición del ropaje.

Hizo un llamado a la comunidad para que les brinde el respaldo que están requiriendo y confió en que antes de la presentación que tienen programada se logre el objetivo deseado.

A las personas que deseen solidarizarse mediante alguna aportación económica, en apoyo a las niñas y niños, pueden comunicarse al número 8991132338.

A quienes ya nos han hecho llegar sus donaciones, nuestro más sincero agradecimiento, así como de manera anticipada a quienes tengan a bien sumarse a esta labor, puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO