×
buscar noticiasbuscar noticias

Temen descarrile tren; vecinos atemorizados

Alrededor de las vías del ferrocarril residen muchas familias y viviendas humildes, que frente a un colapso de la mole de hierro no tendrían oportunidad alguna

Secciones han sido cortadas de la vía del ferrocarril.Temen descarrile tren; vecinos atemorizados

El Mañana / Staff

Familias residentes del ejido “El Banco”, al oriente de Reynosa, expresaron sus preocupaciones ante algunas fallas en la vía ferroviaria que transita por esta parte de la ciudad, y en donde temen pueda ocurrir algún accidente, como ya ha sucedido en el pasado.

La voz de alarma se encendió al haberse detectado que en varios tramos de la vía ferroviaria se han efectuado seccionamientos de la vía de metal.

Eso deja tramos de varios centímetros sin la presencia de la vía, por lo que, al paso del tren, temen se pueda registrar algún percance o accidentes con fatales consecuencias.

Alrededor de las vías del ferrocarril residen muchas familias y viviendas humildes, que frente a un colapso de la mole de hierro no tendrían oportunidad alguna.

Por ello, solicitan a través de EL MAÑANA la supervisión e inspecciones de parte del personal de vigilancia ferroviaria para tomar en cuenta el llamado de alerta y temor que realizan desde el ejido “El Banco”.