buscar noticiasbuscar noticias

Esperan ´revivan´ ventas de muertos

Confían sea de hasta un 30 por ciento por el Día de los Fieles Difuntos

En por lo menos un 30% esperan aumente la venta de arreglos y ramos de flores.Esperan ´revivan´ ventas de muertos

El Mañana / Staff

En por lo menos un 30% se espera incrementen las ventas durante el Día de los Fieles Difuntos en el Mercado de la Flor `Ernesto Gómez Lira´.

Año con año y a raíz de que miles de familias acuden a rendirle culto a sus familiares que han dejado de existir y les compran  sus ramos de flores para adornarles sus tumbas, esperamos buen movimiento comercial tanto el día primero así como el dos de noviembre, dijo Leticia Monjarraz, una empleada de uno de los negocios instalados en ese lugar.

"Aquí tenemos desde flores naturales así como artificiales o arreglos, desde $80.00 y hasta ramos de rosas, nardos, sempazuchil, entre otras más, con precios de hasta $500.00 y más", agregó.

Hay personas que gustan de acudir a los cementerios antes o después de los días fuertes que son el uno y dos de noviembre, para visitar a sus fieles difuntos con mayor tranquilidad y si menor presión.

Vemos que no solamente llegan a los panteones gentes de aquí de Reynosa, sino también de la región y del Valle de Texas que tienen a familiares, a su mamá, papá, abuelito, abuelita, al compadre o a la comadre, sobrino, etc., sepultados en camposantos de la ciudad, indicó la despachadora de flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD