×
buscar noticiasbuscar noticias

Exigen colonos terminar obra de drenaje pluvial

Colonos de la Industrial señalan que empresa sólo empeoró el problema

Vecinos exigen se concluya de forma inmediata una obra inconclusa de drenaje pluvial en calle Ferrocarril.Exigen colonos terminar obra de drenaje pluvial

Desesperados, vecinos de la calle Ferrocarril, en la colonia Industrial exigen la inmediata conclusión de una obra de introducción de tubería para drenaje pluvial que iniciaron hace más de dos años y que en lugar de mejorar las cosas vinieron a empeorarlas.

"El problema fue expuesto ante las propias autoridades municipales que designaron a Eduardo López Arias, secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente en Reynosa, para que verificara las condiciones en que quedó la arteria e incluso caminó con nosotros por el lugar, pero al final de cuentas no dio solución alguna al problema", dijeron Clara Flores Hernández,  Carolina Lara, Roberto Huaracha, Juan Hernández, Linda Ramírez, entre otras personas más.

"En un principio nos dijeron que la obra era proyecto para durar tres meses, pero ya llevamos más de dos años e inexplicablemente no la terminan. Fuimos varios vecinos a Obras Públicas y ahí nos dijeron que los trabajos correspondían a Comapa, y nos dirigimos a esa oficina, pero tampoco nos resolvieron nada".

CoMO ESTABA

"Lo único que estamos demandando es que nos dejen la calle como estaba. Ahora está intransitable, lodosa y con fugas de agua, pues la constructora, de la que nunca supimos su nombre, pero sí nos enteramos que un ingeniero Gómez supervisaba las labores, nunca las terminó. Además, querían cobrar por familia desde $500.00 hasta $1,500.00 por dejar el registro como estaba", indicaron.

Clara Flores, primeramente, expuso la problemática y mencionó que inicialmente plantearon el problema, pero al final de cuentas las cosas siguen igual.

imagen-cuerpo

Marcada desesperación prevalece entre familias afectadas -alrededor de 100-, porque les dejaron la arteria peor que antes.

  •  


DEJA TU COMENTARIO