×
buscar noticiasbuscar noticias

Continúan aplicando dosis contra Influenza y Covid

Las vacunas se aplican en horario de 8:00 a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes en las instalaciones de la clínica, ubicadas en la colonia Centro, en la calle Nicolas Bravo y Ferrocarril

ISSSTE aplica dosis contra influenza y Covid-19.Continúan aplicando dosis contra Influenza y Covid

El Mañana / Staff

Autoridades de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) llaman a la población a vacunarse contra el Covid-19 y la influenza, a fin de prevenir las enfermedades respiratorias.

Durante esta temporada invernal aumentan los casos de enfermedades respiratorias, por lo que es importante que principalmente se protejan los menores de edad y adultos mayores en el caso de la influenza.

"Las vacunas se están aplicando, sean derechohabientes o no, para todos los que acudan a solicitar la dosis; es importante tener sus vacunas", dijo una enfermera del área de Medicina Preventiva del ISSSTE.

Las vacunas se aplican en horario de 8:00 a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes en las instalaciones de la clínica, ubicadas en la colonia Centro, en la calle Nicolas Bravo y Ferrocarril.

Durante esta temporada invernal, tanto el ISSSTE, IMSS y el sector Salud realizan jornadas de vacunación con el objetivo de que la población pueda aplicarse las dosis correspondientes.

De igual forma, en algunos centros comerciales hay módulos de vacunación a fin de abarcar la mayor parte de la población.



DEJA TU COMENTARIO