×
buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa el voto joven Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Reynosa promoverá entre los jóvenes el voto, a fin de que puedan participar en la democracia del país el próximo 2 de junio

Coparmex promoverá el voto entre los jóvenes y otros temas importantes.Impulsa el voto joven Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Reynosa promoverá entre los jóvenes el voto, a fin de que puedan participar en la democracia del país el próximo 2 de junio.

Heberardo González Garza, presidente de la Coparmex, comentó que van a armar capítulos empresariales en distintas universidades de la localidad que pertenecen o son socias de Coparmex para efecto de promover la votación de la ciudadanía.

"Se realizó, por supuesto, una campaña muy intensa que concluyó el 22 de enero con la credencialización a través del INE y hay un universo de temas fundamentales, desde la defensa de los propios organismos autónomos que dependen de la Constitución y que son la verdadera división de poderes en la actualidad", dijo.

 DEFIENDEN INSTITUCIONES

En otro tema, ante la defensa de los organismos autónomos se va a realizar un pronunciamiento a favor de las instituciones, como lo es el propio INE.

Coparmex se ha mantenido apoyando para que sigan activas las instituciones, incluso se han participado en marchas a nivel nacional.

"Vamos a esperar, sin duda, también las posibles las reformas que va a emitir el titular del Ejecutivo federal este próximo 5 de febrero, que se conmemora un aniversario más de la Promulgación de la Constitución", expresó.

Y argumentó: "No vamos a permitir de ninguna manera que organismos autónomos, como los que estamos mencionando, puedan ser eliminados, porque sin duda son los que van a representar un alto impacto a la sociedad".

  •  


DEJA TU COMENTARIO