×
buscar noticiasbuscar noticias

Cambian rostro de la Central de Autobuses de Reynosa

Los cambios realizados fueron en su interior, la fachada aún no ha sido remodelada

Tiene nueva cara la central de autobuses.Cambian rostro de la Central de Autobuses de Reynosa

Después de varios meses de remodelación, la Central de Autobuses luce en su interior con nueva imagen, lo que ha causado buenas opiniones por parte de los usuarios, quienes ven sorprendidos el cambio.

Aunque en su exterior aun luce la vieja fachada, por dentro la Central de Autobuses es otra, después de muchos años de no ser remodelada, hoy luce diferente, desde los locales, las áreas espera, taquillas de venta de boletos.

Luciano Cervantes, usuario, dijo que se siente que esta en otro lugar, da gusto venir a la Central y ver como están quedando las instalaciones, la ciudad ya merecía tener una central de primer nivel, ya que es frontera en donde diariamente llegan transitan cientos de viajantes a distintos puntos de la república y de Estados Unidos.

Después de que en diciembre la administradora de la Central de Autobuses, Esther Saenz Olvera, anunciara una inversión de 30 millones de pesos para la renovación integral de las instalaciones, con un periodo de cuatro meses, anunciando la entrega de esta obra  para el mes de abril de este año, lo cual se está cumpliendo con el objetivo.

Aun falta por terminar la fachada, patio de maniobras y la terminación de la barda la cual está siendo revestida con piedra caliza, con lo cual se dará una imagen nueva e integral a la central de autobuses.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo