buscar noticiasbuscar noticias

Ofertan carne y pollo caducados, denuncian

Alertan que estos productos se encuentran al alcance de familias en centro comercial de Periférico

En centro comercial de Periférico aseguran ciudadanos se dejan los paquetes de carne caducos y otros que están por caducar pronto y los clientes no se dan cuenta.Ofertan carne y pollo caducados, denuncian

Consumidores denuncian que en el centro comercial de Periférico, la carne y el pollo que se coloca en los estantes ya están caducados, pero que el personal lo deja hasta varios días y las familias sin revisar se lo pueden llevar a casa.

El Mañana acudió a checar la denuncia ciudadana y aunque ya no había producto pasado de fecha, sí se obsevó la carne y pollo que caducaban hoy miércoles, así como otros del 07, 08 y 09 de septiembre y que si no se quita a tiempo se quedará por varios días más y puede generar problemas de salud al comprarse sin verificar.

"Dijo el señor de pollo y carne que no puede quitar el pollo echado a perder hasta que llegue el bueno mañana, todo eso está malo y la gente se lo lleva y no se dan cuenta y por eso se enferman muchos", dijo un usuario que presentó su queja ciudadana a esta casa editora.

El cliente deberá checar en este negocio con mucho cuidado, que cumplan con el estándar de caducidad, para evitar llevarse un producto en mal estado.

Ayer por la tarde ya no había productos caduco, luego de la denuncia ciudadana, pero si se detectaron paquetes de carne que hoy mismo vencen por lo que el ciudadano debe estar alerta.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD