buscar noticiasbuscar noticias

Realizan caminata ´a ciegas´

Serán 37 personas las beneficiadas con los apoyos

Carrera Max Wok & run a beneficio de ´Miradas de Esperanza´.Realizan caminata ´a ciegas´

En el marco de la carrera Max Wok & Run,  se llevó a cabo este domingo 24 de septiembre en el parque Villa Florida, en donde se dieron cita corredores de distintas organizaciones a beneficio de la fundación "Miradas de Esperanza".

Norma Ruiz, de "Miradas de Esperanza", nos dijo que están muy contentos de que un año más hayan sido tomados en cuenta para ser beneficiados por parte de los organizadores de esta ya tradicional carrera que año con año se lleva a cabo. Como todos saben, Miradas de Esperanza es una fundación sin fines de lucro que brinda capacitación académica, así como artística y humana a sus alumnos, que les permite seguir con su formación.

"Es la quinta carrera que apoyan a nuestra fundación, siempre han estado presentes con nosotros y pendientes de todas las necesidades", y dio a conocer que 37 alumnos serán beneficiados con estos apoyos, desde bebés, niños de educación primaria, secundaria, jóvenes y adultos en rehabilitación.

"También tuvimos una caminata a ojos cerrados donde las personas que se interesaron nos acompañaron, usaron un antifaz y entonces estuvieron en los zapatos, como quien dice, de una persona con discapacidad visual y caminaron y sintieron lo que es tener la deficiencia visual y desplazarse de esa manera ayudados de un bastón".

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD