buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a caminata con perros

Convocan a participar en una caminata de personas acompañados de sus perros

A quienes tengan un perro en sus casas, se les invita a una caminata en torno a plaza de colonia José de Escandón.Invitan a caminata con perros

Convocan a participar en una caminata de personas acompañados de sus perros, evento que se realizará el 14 de octubre en torno a la plaza de la colonia José de Escandón-Petrolera.

Jose Luis Godina Rosales, regidor del cabildo y coordinador del programa Reynosa Ciudad Limpia, informa sobre la actividad a realizar por lo que se invita a la comunidad en general y a la comunidad con perrunos para que participen en la misma. Tanto él, así como Guadalupe Chávez Rojas, coordinadora de la comunidad Mujeres Espirales, darán la bienvenida a los asistentes.

"En el mismo acto estarán presentes integrantes de Mujeres Espirales en Prevención del Cáncer de Mama; en tanto que se ofrecerá una plática de parte de la doctora Linda Mendoza precisamente abordando el tema de cómo prevenir la referida enfermedad", señaló el regidor.

Los perrunos asistentes participarán en una rifa de regalos que serán donados por los expositores que instalarán stands en la misma área verde.

La caminata iniciará a las 9:00 horas, según la programación ya elaborada. Se entregarán reconocimientos a los  participantes y ahí mismo se instalará un parque perruno.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD