buscar noticiasbuscar noticias

Reportan todo listo para ´El Buen Fin´

Prevén un aumento de las ventas en un 35% para este año; 10% más que el pasado

En rueda de prensa comunicaron que ya están listos.Reportan todo listo para ´El Buen Fin´

La Canaco dio a conocer en rueda de prensa que se encuentra listo para el arranque de la 13 edición de El Buen Fin, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, en donde prevén haya un aumento de las ventas en un 35% para este año, 10% más que el pasado, dio a conocer Gildardo López Hinojosa, presidente del organismo comercial.

Estuvieron presentes también la oficina de atención al consumidor, la secretaria de Desarrollo Social, la oficina del SAT, así como la Federación de Cámaras de Comercio, en donde dieron a conocer los pormenores para la participación de comercios e información para los consumidores.

Se dio a conocer que van registrados más de 500 negocios para participar de este Buen Fin, ofreciendo promociones a sus clientes; así mismo el presidente de la Canaco volvió a recordar que para inscribirse y poder participar es necesario hacer el registro en las instalaciones de la Cámara, tienen hasta el día 16 para inscribirse y participar.

Hizo hincapié en que las empresas y establecimientos participantes llevan el logotipo del Buen Fin, mismo que es proporcionado en sus instalaciones una vez registrados.

Por otra parte, hizo una invitación a los consumidores a hacerlo con inteligencia cuidando su dinero, por lo que sugirió hacer una lista previa con lo que realmente se necesita y otra con lo que se quiere comprar, para que puedan cuidar su gasto familiar y así poder aprovechar de una mejor manera los artículos y descuentos que los negocios van a ofrecer.

También anunció que se hizo la invitación a sumarse a esta edición del Buen Fin a la industria restaurantera, Canirac, con lo que se podría aumentar el número de comercios y negocios que ofrezcan ofertas especiales para la población y consumidores.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD