buscar noticiasbuscar noticias

Lleva Cruz Roja-Reynosa brigada médica gratuita

Realizan revisión de presión arterial, de glucosa, oxigenación en sangre y peso, a ciudadanía en general

Como parte del servicio mensual gratuito que ofrecen a la población, la Cruz Roja Mexicana realizó una brigada de atención médica en el primer cuadro de la ciudad.

Hombres y mujeres, fueron atendidos por la Cruz Roja Mexicana durante su brigada de servicio médico gratuito.Lleva Cruz Roja-Reynosa brigada médica gratuita

  • Reynosa, Tamaulipas.

María Antonieta Elizondo, presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, expresó que la respuesta de la población en este tipo de brigadas médicas, siempre es buena ya que la población muestra interés en su salud.

Paramédicos y voluntarios de la benemérita institución, se instalaron desde las 8:00 horas el día de ayer para atender a la ciudadanía que acudió.

“Estas brigadas son para que las personas hagan conciencia sobre la importancia de la salud, esto lo hacemos como método de prevención”, comentó.

Los servicios ofrecidos por el cuerpo de la Cruz Roja fueron desde chequeos de presión arterial, así como de glucosa, oxigenación en sangre y peso, hasta obsequiar cepillos dentales, sobres de sueros vida oral en polvo.

La brigada concluyó a las 14:00 horas, en la que se atendieron de manera gratuita a hombres y mujeres de distintas edades, y cabe señalar que migrantes extranjeros también recibieron atención médica en este módulo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD