×
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a dejar cajero sin dinero: Fallas en en Banco del Bienestar

Adultos mayores regresan a sus domicilios contrariados al no poder retirar el recurso que les corresponde

La gente va ahí por ahorrarse la comisión que cobran en otros cajeros.Vuelven a dejar cajero sin dinero: Fallas en en Banco del Bienestar

"Uno va al cajero de la Hidalgo por no pagar la comisión en el resto de los que sí cobran por retirar el dinero”. Rafael Monterrubio, usuario

El Mañana / Staff.- Por enésima ocasión volvieron a colocar en el Banco Bienestar de la colonia Miguel Hidalgo el anuncio “SIN EFECTIVO”, por lo que los adultos mayores que van a ese lugar, con la esperanza de retirar el dinero que les ha sido depositado por parte del Gobierno federal, regresan a sus domicilios contrariados y hasta de mal humor.

  • Situaciones como esa obligan a la gente a tener que recorrer cajeros de otras instituciones bancarias para lograr su propósito.

Sin embargo, quienes residen en la Hidalgo, Morelos, Olmo, Leyes de Reforma y aledañas, prefieren acudir al de Bienestar, por considerar que está más cercano al sitio donde viven.

Rafael Monterrubio acudió a ese lugar y se encontró con la desagradable novedad que el cajero no tenía efectivo y, además, la puerta estaba cerrada.

Dijo no entender el por qué sucede eso con mucha frecuencia, cuando, por lo menos, el área donde está el aparato que entrega el dinero que solicitan los adultos mayores debiera estar permanentemente abierto y con recursos disponibles.

Añade que mucha gente va ahí para no trasladarse a otros lugares más distantes, pues quienes andan a pie tienen que tomar el transporte o ir en taxi para llegar a donde les puedan dar el servicio que requieren.

“Uno va al cajero de la Hidalgo por no pagar la comisión en el resto de los que sí cobran por retirar el dinero”, precisó.