buscar noticiasbuscar noticias

Siguen batallando con recolección de basura

Siguen vecinos de la Zona Centro batallando ya que recolectores de basura se niegan a llevarse llantas que han sido tiradas en el barrio del “Chaparral”

Desde hace varias semanas dejaron estos contenedores y ahora prolifera la basura en ese sector de la Zona Centro.Siguen batallando con recolección de basura

El Mañana/ Staff

Siguen vecinos de la Zona Centro batallando ya que recolectores de basura se niegan a llevarse llantas que han sido tiradas en el barrio del “Chaparral”.

Algunos de los vecinos señalaron que fueron a dejar un contenedor en la calle Matamoros y son varias las personas que acuden a dejar basura de otros sitios.

Casi siempre son en horas de la noche y madrugada, ya cuando vamos saliendo en las mañanas hay mucha basura, inclusive las llantas también son casi a diario pero no se las quieren llevar.

Pese a que en la zona no existen negocios, desconocer por que los fueron  instalar en esta zona, además de que los afecta con malos olores alguna fauna ha comenzado a proliferar.

Algunos de los vecinos señalaron que temen enfermarse derivado de las plagas, y al ser en su mayoría personas de la tercera edad pueden ser de resultados severos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD