buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian jueces amparo por fondos

Van contra la extinción de 13 fideicomisos aprobada

Jueces emprenderán la acción legal en cuanto sea publicado el decreto legislativo en el Diario Oficial.Anuncian jueces amparo por fondos

La Asociación Nacional de Magistrados y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación (Jufed) anunció ayer que presentará un amparo en nombre de todos los impartidores de justicia de esa jurisdicción, contra la extinción de los 13 fideicomisos aprobada el martes pasado por el Senado de la República.

El magistrado Froylán Muñoz Alvarado, director de este organismo que aglutina al mayor número de juzgadores federales del país, dijo que emprenderán la acción legal en cuanto sea publicado el decreto legislativo en el Diario Oficial de la Federación.

"Se comunica que con la representación legal de la Jufed se promoverá, en nombre de todas y todos los titulares asociados, la correspondiente acción de amparo en demanda única, contra la aprobación del Decreto de reforma y adiciones a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y otros ordenamientos, una vez publicada en el Diario Oficial de la Federación, atendiendo a su entrada en vigor", dijo el magistrado en un comunicado.

"Lo anterior, en cumplimiento de los acuerdos tomados en sesión de directiva nacional y directivas nacionales. #TodosSomosPJF".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD