×
buscar noticiasbuscar noticias

Reparan alcantarilla

En el Bulevar del Maestro, a la altura del exedificio del Palacio de Justicia, se observó la reparación de una alcantarilla

Alcantarilla sellada.Reparan alcantarilla

En el Bulevar del Maestro, a la altura del exedificio del Palacio de Justicia, se observó la reparación de una alcantarilla, misma que se encontraba abierta y fue sellada con cemento; en el lugar fueron atravesados botes improvisados a manera de señalamiento, pues no tenía cintas de seguridad.

Fueron los mismos vecinos quienes repararon esta alcantarilla, al no tener respuesta por parte de Comapa, los botes estaban en mitad de la calle sin ningún tipo de señalamiento, por lo que representan un peligro para los automovilistas.

Este Bolevar es una vía de alta velocidad y representa un peligro, tanto el que esté abierta la alcantarilla como el que hayan dejado botes sin ninguna cinta de seguridad, ya que puede ocasionar accidentes en esta zona.

Transeúntes piden que la Comapa acuda a verificar si fue correcta la reparación que se hizo en este lugar, ya que es necesario que no se haya tapado totalmente, pues como sabemos, las alcantarillas cumplen su función, que es servir de desagüe pluvial.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO