buscar noticiasbuscar noticias

Reportan brote de aguas residuales

Denuncian vecinos de la Ribereña que la fuga lleva varios días

Fuga de aguas negras en colonia Ribereña.Reportan brote de aguas residuales

Otra fuga de aguas negras es reportada en la colonia Ribereña a la altura de la calle Carlos González y Calle I. M Altamirano, la cual nos informan llevan varios días con este problema.

La fuga proviene de dos calles arriba y vienen a desembocar aquí justo haciendo esta gran laguna, pedimos que vengan a reparar, ya que la calle se esta maltratando, porque el agua reblandece el pavimento aunado a el paso de automovilistas el agua se estanca y se hacen los ¨baches, esto además que despide fuertes olores.

Por otra parte se anuncia en redes sociales que trabajadores sindicalizados, de los tres sindicatos del organismo operador de agua y drenaje COMAPA laboran bajo protesta demandando aumentos salariales, tanto los de ley como los de contrato, mismos que debieron darles  desde  el 15 de enero del presente año.

Por lo que se puede deducir el descontento que prevalece en el sindicato, por lo que es posible esto haya mermado en su desempeño, lo cual es una mera hipótesis, pero ante el panorama que se observa, la falta de mantenimiento y atención a las numerosas fugas que se presentan en la ciudad, podría ser esta una de las causas.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD