buscar noticiasbuscar noticias

Dejará Mexicana fuera a Reynosa

A nivel país sólo contempla a ciudades importantes como Tijuana, Juárez, Guadalajara y Monterrey, así como Cancún, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo, Cozumel y Los Cabos

Aerolíneas, como Aeroméxico, iniciarán reducción en sus operaciones.Dejará Mexicana fuera a Reynosa

El Mañana / Staff.- No será Reynosa uno de los destinos de la línea aérea nacional Mexicana, cuyos primeros destinos empezarán a operar a finales de septiembre y principios de octubre, con al menos 20 destinos.

Destacan entre éstos Cancún, uno de los principales destinos turísticos del país, además de otros como Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo, Cozumel y Los Cabos, además de algunas principales ciudades como Tijuana, Juárez, Guadalajara y Monterrey.

La aerolínea iniciará sus operaciones con aeronaves de la empresa Boing, las cuales arribarán, las primeras tres, a finales de septiembre; mientras que para estar funcionando con los primeros destinos será a finales de octubre.

  • Ha destacado que los primeros 20 destinos serán desde el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA), mientras que en una segunda etapa serán otros 10, entre los que pueden estar al menos tres ciudades de Tamaulipas, destacando que no figurará Reynosa.

Ha trascendido que las ciudades a las que llegará Mexicana en Tamaulipas serán Nuevo Laredo, Matamoros y la capital del estado, Victoria.

 

MENOS VUELOS

Por otra parte, aerolíneas como Aeroméxico iniciarán con una reducción en sus operaciones en al menos cinco destinos, en las que estará volando la aerolínea del Estado mexicano, la cual para iniciar sus operaciones pagó cerca de 815 millones de pesos a exempleados de Mexicana de Aviación, desaparecida desde el 2010.

Será en septiembre cuando inicien con la venta de boletos de la nueva aerolínea del Estado, la cual tendrá precios de cerca del 20 por ciento menos que las otras, de acuerdo a lo anunciado a nivel nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD