buscar noticiasbuscar noticias

Investigan la ejecución de quemado con tiro de gracia

El cadáver fue hallado en una camioneta abandonada en la colonia Jarachina Norte

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones por el crimen de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado quemado y con un disparo en la cabeza, sobre una camioneta abandonada.

El cuerpo fue encontrado en el interior de la camioneta Kia, color negro.Investigan la ejecución de quemado con tiro de gracia

Las autoridades dijeron que en el asiento trasero de una camioneta Kia, color negro, fue encontrado el cuerpo de un masculino, con quemaduras y huellas de violencia.

Agregaron que la camioneta y la víctima fueron dejados en el lugar y el o los responsables le prendieron fuego a la unidad para tratar de calcinar el cadáver y borrar evidencias.

Indicaron que el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le realizaron los estudios forenses y se le encontró una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Comentaron que el cuerpo continúa en calidad de no identificado y que informaron a la Unidad Especializada en Personas No Localizadas (PNL) para ver si cuentan con alguna denuncia de persona desaparecida que reúna las características del occiso.

Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales buscan huellas o evidencias en la camioneta para tratar de identificar a la víctima y a él o los responsables del crimen.

Mientras que elementos de la Policía Investigadora iniciaron una carpeta de investigación y continúan con las diligencias para tratar de esclarecer el homicidio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD