buscar noticiasbuscar noticias

#lloveMyDad

Llegó el momento de celebrar a papá. Checa las opciones de regalo para elegir uno que no sólo lo haga feliz, sino que también sea útil para su vida diaria.

#lloveMyDad

De acuerdo con The CIU, en México los hombres adquieren más tecnología (tabletas y smartphones) que las mujeres, por lo que un gadget se perfila como el obsequio ideal para este Día del Padre; y qué mejor presente que un reloj para monitorear su actividad física, una afeitadora todo terreno o simplemente una consola de videojuegos para que se olvide del estrés generado por la chamba.

Y es que la celebración del Día del Padre cada vez adquiere mayor relevancia en México. Cifras de Google Trends indican que en 2015 el medidor del interés de búsqueda sobre dicha celebración llegó al 100 por ciento en las métricas de Google, comparado con el 75 por ciento que consiguió el Día de las Madres en mayo del mismo año. 

Considera estas opciones de regalo y lúcete con tu papá porque recuerda que "jefe" sólo hay uno. 

A tiempo y ejercitado

Si tu papá hace ejercicio y usa iPhone, el Apple Watch Sport será la opción ideal para llevar el registro de su actividad. Si no es deportista, igualmente le será útil para gestionar sus notificaciones, y quizá lo motive para comenzar a salir a correr. Puedes elegir entre las diferentes opciones de correas disponibles.

Cineasta de casa

Regala a papá la última tecnología en cámaras con la Ricoh Theta S, que puede tomar fotos y video en 360°. Se conecta a un celular o tableta por medio de una aplicación para ver las fotos capturadas como una esfera, o para iniciarse en el mundo de la grabación para realidad virtual.

Cafetero de corazón

Si tu papá es fan del café, es hora de que tome un mejor café. La cafetera Kitchen Aid Artesanal trabaja con un proceso de infusión automática que permite seleccionar el tiempo de elaboración de la bebida. También es programable y tiene una barra que informa el progreso en la preparación del café.

Papá gamer

La crítica ha recibido con alabanzas la última entrega de Uncharted, donde Nathat Drake viaja por el mundo para resolver una conspiración mucho más personal que nunca. Así que considera la edición limitada de PS4 Uncharted 4, que incluye el juego y la consola, de color gris y con un control Dualstock.

Audiófilo feliz

Deja que papá disfrute su música favorita o la banda sonora de las películas en casa con los audífonos circumaurales Urbanite XL Wireless de Sennheiser, se conectan vía Bluetooth o NFC a hasta dos dispositivos a la vez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD