buscar noticiasbuscar noticias

Llevan regalos a Casa del Adulto

La asociación civil Corazones Jóvenes ofreció un convivio navideño a los abuelitos reynosenses en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor “Fray Celestino” de  la colonia Integración Familiar.

n convivio. Festejan a los abuelitos con motivo de la próxima Navidad en la Casa Hogar del Adulto Mayor “Fray Celestino”. Llevan regalos a Casa del Adulto

Como anfitriones fungieron los voluntarios de la asociación quienes transmitieron a los festejados un mensaje de buena voluntad y buenos deseos para la Navidad y el año nuevo 2017, de parte de su presidenta Juana Alicia Sánchez Jiménez, quien por cuestiones de trabajo no pudo asistir.

En está ocasión Corazones Jóvenes contó con el apoyo material de un centro comercial local, cuyos empleados hicieron acto de presencia en el evento para entregar regalos a cada uno de los abuelitos asistentes.

Así, con música y números artísticos, las personas de la tercera edad festejaron el próximo arribo de la navidad y constataron que pese a que acumulan en promedio siete décadas de existencia cada uno todavía conservan el ánimo y la alegría de vivir.

Cabe señalar que aunque la mayoría de los asistentes pertenecen a los clubes de la tercera edad de Corazones Jóvenes, también participaron abuelitos sin membresía tomando en cuenta que se trató de un festejo para todos los mayores de 60 años de edad y sin distingos de ninguna clase.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD