buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a Núcleo Solidario al aeropuerto

DISFRUTAN. Los miembros del Núcleo Solidario de Discapacitados conocieron los aviones.Llevan a Núcleo Solidario al aeropuerto

sandra.tovar@elmanana.com

A fin de que conocieran el funcionamiento de una terminal aérea, miembros del Núcleo Solidario de Discapacitados Emprendedores visitaron el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco.

Se trata de niños, niñas, jovencitos y adultos, con distrofia muscular, síndrome down, invidentes y sordos.

Cirina Herrera, presidenta del Núcleo Solidario manifestó que debido al interés de los niños y jóvenes, es que se buscó la oportunidad de poder visitar el aeropuerto.

“Ellos siempre me preguntaban cómo volaban los aviones, cómo era un avión y por ello estamos muy contentos porque nos permitieron visitar las instalaciones y que ellos conocieran el funcionamiento”.

Dijo que para los integrantes de la fundación fue un sueño cumplido el poder no sólo estar cerca de un avión, sino también poder subir y conocer la cabina de control.

“Nos atendieron de maravilla, nos dieron un recorrido por todas las instalaciones, conocieron los aviones, cómo funcionan, los hangares y todo lo relacionado con los aviones”. Además dijo, conocieron la estación de bomberos del aeropuerto y se les dio una explicación de cómo funciona un vehículo motobomba.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD