buscar noticiasbuscar noticias

Llega programa social porteño a beneficiar a 62 mil personas

Hasta el mes de junio más de 62 mil personas han sido beneficiadas con los servicios y acciones de asistencia social del programa “Martes Contigo Por Un Mejor Tampico” a través de 59 jornadas médicos asistenciales efectuadas en los diferentes sectores de la ciudad.

Tampico, Tam.

BENEFICIARIOS. Miles de tampiqueños se ven favorecidos con los programas sociales que impulsa el Gobierno local.Llega programa social porteño a beneficiara 62 mil personas

En estas jornadas sociales se brindan servicios propios del gobierno municipal así como de dependencias estatales y federales para atender y resolver las inquietudes de la ciudadanía respecto a diferentes trámites, gestiones de obra y de servicios públicos.  

Entre los múltiples beneficios que se ofrecen está la atención médica con entrega de medicamento gratuito, exámen de la vista, vacunación antirrábica, corte de pelo, y alimentos de la canasta básica, entre otros.

Mediante esta dinámica, bajo la filosofía de un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas atiende personalmente las solicitudes, ofreciendo respuesta a sus inquietudes. Por otra parte y a fin de apoyar a la población de mayor vulnerabilidad, se entregan aparatos funcionales como lo son:  sillas de ruedas, bastones así como triciclos de carga para facilitar la labor de quienes buscan conseguir el sustento de sus familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD